Ir al contenido principal

En otro pecho por despecho

No tengo ni puta idea de qué estoy haciendo aquí. O sí, para que engañarnos. Huir. Huir lejos. Huir, huir, huir. Mi piel brilla como si fuese metal recién pulido. Estoy empapada, todo mi cuerpo lo recubre esa película húmeda y salada que siempre, de forma inevitable, me recuerda el mar. Sudor. Lágrimas. Una mezcla de ambas. Mi respiración aún sigue entrecortada. No quiero abrir los ojos. Sólo quiero seguir deshaciéndome, hasta sentir que no soy nada, que estallo en millones de partículas que se entremezclan en el infinito. Otro orgasmo, camarero. Alguien pagará la cuenta. No me dejes respirar. No me dejes despertar. No me dejes volver a pensar. Siento su lengua antes incluso de que aterrice en mi vientre. Bien, sigue así. Haz tu trabajo, pequeño. Y juro que por un instante, mi pequeña muerte me hará olvidar que no es por ti por quien quiero morir.
Huele a café. Entreabro un ojo y recorro despacio la habitación desconocida. Sábanas nude y una cama japonesa. Elegante. Un rastro de ropa desperdigada sobre la alfombra que me recuerda que anoche no todo fueron confesiones. O sí, yo qué sé. Me levanto, sin preocuparme de buscar mis bragas, y me acerco al ventanal. Es impresionante la vista de la ciudad a mis pies. Un gorrión se posa en el alféizar y me mira descarado. Os juro que ha sonreído. Qué hijo de puta, por un instante me ha recordado su risa. Tiemblo. No tengo frío, pero tiemblo. Es algo tan absurdo que casi no puedo creer que mi cuerpo se mueva, sin querer hacer caso a mi cerebro que le grita que pare de una vez. El gorrión aletea, como despidiéndose, pero no alza el vuelo. Siento unos dedos que acarician muy lento mi espalda. Unos labios en mi cuello. Ya no tiemblo. El gorrión ladea la cabeza y se va. Me dejo llevar por el aliento que calienta mi nuca.
Me habría gustado decirle que le quiero tanto, incluso más, que la última vez que casi casi casi se me escapó aquel te amo. Menos mal que el semáforo se puso en verde y tuvimos que dejar el beso a medias y cruzar rápido. Y luego, bueno, luego, vino todo lo demás. La vida. Que no espera. Que no pregunta. Que no le importa que hayas pasado un montón de días trazando un plan y muchísimas más noches aún llevándolo a cabo en sueños. Sueños en los que yo no tenía miedo y le besaba como en las películas, pero con ganas de verdad, y él me agarraba del pelo, con esa necesidad enfermiza con que se agarran las cosas que no quieres que se vayan nunca. Pero al final los sueños no se cumplen, parece ser. Y nos fuimos yendo, despacito, sin hacer ruido. Sin molestar. Como si así no doliese el adiós. El puto adiós de quien no quiere llegar a ningún lado que no sea su pecho. Qué mierda.
He perdido mi brújula, y en este cuarto, en la cima del mundo, no encuentro el camino de vuelta. Sus manos expertas han obrado el milagro de nuevo, y he vuelto a morir un poco mientras amanece ante mis ojos. Me siento poderosa, me miento y casi me lo creo, la puta reina del mundo aquí arriba, atrincherada en esta torre de cristal, y de brazos y yemas de dedos y piel y caricias y lenguas y saliva y de nuevo lágrimas y sudor. –Bésame-, oigo que me susurra, –volvamos a hacer que el día sea noche-. Estoy a punto de girarme y caer en la tentación que son sus labios. Creo que ni siquiera sé su nombre. Borro ese pensamiento. Al fin y al cabo, qué importa. El gorrión vuelve. Juro que de nuevo sonríe, esta vez su sonrisa no es alegre. Me estremezco. Siento sus manos que atenazan mi cintura mientras intentan girarme. Una lucha silenciosa, y yo no sé si soy víctima, culpable, acusación, juez, o parte. Ya no me resisto. Me dejo caer sobre su pecho, que arde. El gorrión picotea el cristal. Cierro los ojos. No tengo ni puta idea de qué estoy haciendo aquí. O sí, para qué engañarnos. Huir. Huir lejos. Huir, huir, huir.

GraceKlimt


Comentarios

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

Busco novio =)

Tomando en cuenta que hace muchos meses no tengo novio. Y siento que próximamente cumpliré la avanzada edad de veinti.. no me acuerdo y considero que no debe de importarles. Creo es importante el difundir los requisitos necesarios que ha debe tener el involucrado y muy infecundo muchacho que ose pretender me enamore de él. En verdad no me recomiendo, soy una tipa fóbica a las relaciones y más bien poco interesante. Ególatra y megalómana, muchas veces egoísta e insensible y muchas más, demente, no sería tan snob. Por ello me han calificado  inmadura y hasta conflictiva. Sin embargo mi mayor defecto, debe ser el no haber sabido escoger correctamente a la mayoría de chicos con los que compartí preciadas semanas de mi vida. Por todo esto he decidido enumerar los principales requisitos -no negociables-, ( además que no tengo ganas de hacer algo más productivo ) que debería tener el adorable muchacho que quiera ser mi enamorado -hasta que yo me encargue de desencantarlo-. Todos somos distin
La portada del Abbey Road de Beatles  No se trata de una fotografía. O sí. En realidad es una fotografía que finalmente resultó en la portada de uno de los discos más importantes de todos los tiempos: Abbey Road.  Fue registrada en 1969 por el fotógrafo Ian MacMillan en la calle Abbey Road (cerca de los míticos estudios con el mismo nombre) y la esquina de la Grove End Road, un día en que los músicos se encontraban grabando. La idea bastante espontánea, motivó que no hubiese mayor vestuario que la vestimenta que llevaba cada uno ese día casualmente. Sin embargo, la recepción por parte del público no fue tan leve, y pronto comenzaron a tejerse rumores. El más fuerte de ellos, y que ya tenía cierto tiempo gestándose (desde el álbum predecesor Sgt. Pepper`s), era que Paul McCartney había muerto, y los otros tres miembros de la banda se habían puesto de acuerdo en un plan macabro para sustituirlo por un actor. Claro, cuando uno lo desea, encuentra significados ocultos a t